SERVICIOS DESTACADOS

 

CONTROL DE LA CONTABILIDAD

 
Desde Tinoco Barroso & Asociados nos encargamos de la gestión integral y el control de la contabilidad de la finca. 

 

Realizamos el presupuesto anual y determinamos la cuota a pagar de cada vecino. Siempre tenemos en cuenta los coeficientes de participación de cada copropietario en la comunidad.

 

En caso de ser necesario, nos encargamos de la elaboración de los impuestos extraordinarios y su reparto.

 

Otra las funciones dentro del control de la contabilidad es la emisión y el cobro de los recibos mensuales, liquidación anual de gastos e ingresos, elaboración de balances económicos…

 

Realizamos el control y el pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad. Dentro del control de los gastos también nos encargamos del mantenimiento y el control de la facturación de empresas externas.

 

En Tinoco Barroso y Asociados reclamamos de forma extrajudicial y judicial los recibos impagados.

7190
7191

CONVOCATORIA DE JUNTAS

 
En Tinoco Barrroso y Asociados gestionamos las convocatorias de juntas tanto ordinarias y extraordinarias según marca la ley.

 

Ofrecemos asistencia a las mismas en calidad de secretario y nos encargamos de la custodia de la documentación de la comunidad y la posterior redacción del acta resultante y remisión al resto de los vecinos.

MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE

 
Trabajamos para garantizar el mantenimiento integral de la comunidad y de sus instalaciones con todas las gestiones que requiere como la gestión con los proveedores, contratación de servicios, presentación y comparación de presupuestos…

 

También nos encargamos de avisar a los propietarios del buen uso del inmueble.

 

En Tinoco Barroso y Asociados nos encargamos del control del personal contratado en la comunidad ya sea para un mantenimiento ordinario como la limpieza o trabajos extraordinarios como mantenimiento de piscinas.

 

En caso de ser necesario, también nos encargamos de la tramitación de siniestros ante las compañías de seguros.

7194
7189

MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO

 
En Tinoco Barroso y Asociados somos especialistas en la mediación de conflictos entre propietarios y ofrecemos un asesoramiento global de la comunidad como búsqueda y presentación de subvenciones a las que el edificio pueda tener derecho.

 

Aquí ofrecemos un trato directo y un teléfono de urgencias. Asesoramiento en todo lo relacionado con las cuestiones que afecten al inmueble.

 

Si los propietarios nos lo solicitan podemos habilitar un buzón de sugerencias que se revisará cada semana.

CUSTODIA DE LLAVES

 
En Tinoco Barroso y Asociados queremos ayudar a tu comunidad.

 

Ofrecemos un servicio de guarda y custodia de llaves enfocado sobre todo para aquellos propietarios con vivienda de vacaciones o que pasan largas temporadas fuera de casa.

 

También disponemos de un servicio de interpretación y traducción en comunidades con propietarios extranjeros.

7192
7280

RECLAMACIONES

 
Gestión con Administraciones públicas para reclamación de asuntos relacionados con servicios públicos: acerado, limpieza, etc.

ABOGADOS

 
En Tinoco Barroso y Asociados contamos con un departamento jurídico que nos permite ofrecer asesoramiento jurídico integral.

 

Nuestros abogados se encargarán de brindarle toda la información jurídica, normativas y reglamentos que requiera y necesite. Le asesoramos jurídicamente para que pueda resolver cualquier problema legal.

 

Comparamos presupuestos y ofrecemos descuentos a propietarios para las consultas privativas.

7188
7309

CONSTITUCIÓN DE NUEVAS COMUNIDADES

 
Llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para la Constitución de su Comunidad, cubriendo cada uno de los aspectos de la tramitación: Diligencia de Libro de actas, Junta Constitutiva, Elaboración e inscripción de Estatutos, Reglamento de Régimen Interno, obtención de CIF, etc

GESTIÓN ONLINE

 
En Tinoco Barroso y Asociados ofrecemos a las comunidades una gestión online y personalizada que supone un ahorro económico y que cubre todos los servicios incluido el de asesoría jurídica.
7193

CONTACTO

 

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad: